martes, 4 de diciembre de 2018

RUEDA DE PRENSA | Nuestra moción "deporte al aire libre" fue aprobada en el pasado Pleno [video]

Hoy, la concejala de Izquierda Unida Laura Fernández daba rueda de prensa para  hablar de la moción presentada en Pleno la semana pasada que versaba sobre el deporte al aire libre en general y estaba estructurada en 3 bloques:


1-Instalación de maquinaria deportiva al aire libre, nosotros proponíamos instalarla al final del paseo rojo y en el parque mirando al tren para cerrar el circuito que realiza la población tanto para correr como para andar.

2-Creación de un skate park en condiciones, para ello proponíamos convocar una reunión con las personas que realizan este deporte para que nos dieran ideas sobre posibles ubicaciones e instalaciones más apropiadas.

3-Adecuación del camino paralelo a la circunvalación, que cuente con alguna fuente, barandillas de madera, algún banco para sentarse y alisar y trazar el suelo con arena compactada para que sea más cómodo para los usuarios.

Pues bien, esta moción fue aprobada pero ahora es cuando el equipo de gobierno tiene que mover ficha para que no se quede como papel mojado tal y como ha pasado ya en otras ocasiones con mociones aprobadas.

Tendrá que convocarse la comisión de deportes para que podamos debatir los mejores sitios para la ubicación de la maquinaria deportiva, tendrán que iniciarse los trabajos tanto en  el camino contiguo a la circunvalación y por supuesto hacer un llamamiento para realizar la reunión con las personas que practican el skate. Por tanto, estaremos pendientes de todo ello e iremos informando a la población de cualquier avance.









No hay comentarios: