GRUPO MUNICIPAL

 GRUPO MUNICIPAL 

El Grupo Municipal de Izquierda Unida - Los Verdes Almansa está compuesto por dos concejales/as: Cristian Ibáñez y Laura Fernández. Ambos ejercen como concejales/as de la oposición. Si deseas contactar con alguno de ellos/as pincha aquí. Encontrarás toda su actividad en el apartado de actualidad de esta página web, y todos los documentos relacionados en esta carpeta:

MOCIONES, SOLICITUDES Y PROPUESTAS >>


CUENTAS GRUPO MUNICIPAL >>

AGENDA POLÍTICA >>
 

 CRISTIAN IBÁÑEZ DELEGIDO, PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL 


Diplomado en Educación Social por la UNED, Técnico Superior en Animación Sociocultural, Formador Ocupacional y Monitor de Actividades Juveniles de Ocio y Tiempo Libre. Máster en Calidad y Medio Ambiente, Técnico de Centro de Atención a la Infancia, Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales y Mecanógrafo.

En la actualidad, Trabajador Autónomo dedicado a la Formación, el Ocio Educativo, Animación Sociocultural Infantil y Juvenil, y la Intervención Socioeducativa.

Anteriormente ha trabajado en el Ayuntamiento de Almansa como Personal Laboral en los siguientes puestos: Operario de Oficios Múltiples en deportes, Monitor-Educador en los Servicios Sociales especializados de Infancia y Familia, y como Responsable de la Ludoteca Municipal.

También ha trabajado en el sector privado en diferentes empresas de Albacete y Alicante, como Monitor, Animador Sociocultural y Coordinador de Granja-Escuela.

CARGO POLÍTICO ACTUAL

  • Coordinador Local de Izquierda Unida – Los Verdes de Almansa 
  • Coordinador Provincial de Izquierda Unida de Albacete
  • Concejal y Portavoz del Grupo Municipal de IU-LV en el Ayuntamiento de Almansa.

TRAYECTORIA POLÍTICA (CARGOS POLÍTICOS OCUPADOS)

Coordinador Local de Izquierda Unida – Los Verdes de Almansa desde el año 2011.

Responsable Local del Sindicato de Estudiantes en Almansa, durante los años de educación secundaria y Bachillerato.


CURRÍCULUM COMPLETO

TRANSPARENCIA


Cristian Ibáñez recibió el apoyo del 92'79% de los votos en las Primarias Abiertas, las únicas que se han realizado en Almansa.




 LAURA FERNÁNDEZ GINER, VICEPORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha, cursó un año en Italia y otro en Granada. Con más de un año de experiencia en un despacho de abogados de Alicante. Desempeñó varios empleos de cara al público. 

CARGO POLÍTICO ACTUAL

  • Secretaria de Organización Local de IU-LV de Almansa
  • Concejala y Viceportavoz del Grupo Municipal de IU-LV en el Ayuntamiento de Almansa.
TRAYECTORIA POLÍTICA (CARGOS POLÍTICOS OCUPADOS)

Simpatizante y colaboradora de la Asamblea Local y el Consejo Político Local de Izquierda Unida – Los Verdes de Almansa.

TRANSPARENCIA

CANDIDATURA 2015 COMPLETA