PARTICIPA

 PARTICIPA 

El Partido Popular ha redactado un borrador de Ordenanza Municipal que pretende prohibir el botellón en Almansa. En Izquierda Unida - Los Verdes creemos que es una medida irreal que no solucionará los problemas que se desprenden de esta práctica por no ofrecer alternativas.

Entendemos imprescindible poner en funcionamiento un Programa de Ocio Joven específico para los fines de semana, pero también habilitar un espacio alternativo para la práctica del botellón como actividad de convivencia y encuentro ciudadano regulada.

Esta es la propuesta que defendimos en el Pleno Municipal:

Pero lo más importante es tu opinión, por eso habilitamos esta encuesta para que puedas votar y opinar argumentando tu voto. Tendremos en cuenta los resultados para completar la propuesta que defenderemos en el próximo Pleno Municipal.

Aunque no es obligatorio, puedes añadir tu opinión pulsando el botón «añadir argumento» y pulsar me gusta en las de otras personas. Si tienes alguna propuesta para un espacio alternativo donde desarollar el botellón también puedes incluirla en tu comentario.

Espera a que cargue la votación. Si no carga en unos segundos puedes acceder pinchando aquí.
    PROCESO PARTICIPA 2014-2015 

A partir del 11 de noviembre de 2014 abríamos semanalmente, una a una, siete encuestas divididas por temáticas afines. Podías opinar, valorar, criticar y proponer. El 28 de febrero de 2015 finalizó el plazo para contestar a estas encuestas, obteniendo 218 respuestas totales. Con los resultados se elaboró el primer Programa Electoral Ciudadano de Almansa, con el que Izquierda Unida - Los Verdes concurrió a las Elecciones Municipales de 2015 y ahora defienden día a día los/as dos concejales/as. Juntos/as contruimos programa, juntos/as construimos ciudad.

DOCUMENTO EXPLICATIVO DEL PROCESO

RESULTADOS DEL PROCESO